Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

Descubre Alltricks Pro, la mayor plataforma de compra para profesionales del ciclismo en Europa

Con 600 marcas y 70.000 artículos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Descubre Alltricks Pro, la mayor plataforma de compra  para profesionales del ciclismo en Europa

La tienda online Alltricks, especializada en venta de material para ciclismo, running y outdoor, lanza su nueva plataforma para profesionales: Alltricks Pro.

¿Qué es Alltricks Pro?

El servicio Alltricks Pro dispone a su alcance la mayor plataforma de compra B2B de componentes de bicicleta, con 600 marcas y 70.000 artículos. ¡La más grande en toda Europa! Después de la creación de una cuenta pro en su plataforma, se podrá disfrutar de precios negociados hasta -30% por debajo de los precios originales en su sitio web B2C.

 

 

Además de conseguir componentes que le hagan falta en su tienda o para sus bicicletas, la empresa premia a su comunidad con beneficios que no se encuentran en ningún lado:


• Dinero de vuelta gracias al Cashback cada trimestre en el total de sus pedidos.
• Servicio técnico disponible 5 días en la semana.
• Entrega rápida en 3 a 4 días o ¡en 48 express!

Para lanzar su nuevo servicio, Alltricks le regala un código de descuento de un 30 euros a partir de 250 euros de compra con el código ALLTRICKSPRO. Para utilizarlo, tiene que tener una cuenta pro activada y poner el código en la página de finalización de pedido.

Condiciones y requisitos

Alltricks Pro está reservado a profesionales del ciclismo (tiendas, talleres, entrenadores profesionales, etc.). Para crear una cuenta en Alltricks Pro, necesitará mostrar documentos que lo prueben.

Conviertéte en Alltricks Pro llenando el formulario Alltricks Pro. Los equipos de Alltricks validarán tu cuenta en menos de 48 horas y ¡Ya está!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar