Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 10

SIGMA presenta una nueva gama de iluminación para e-bikes

Cargadas con tecnología de vanguardia - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
SIGMA presenta una nueva gama de iluminación para e-bikes

Con las nuevas EOX®-Lights, SIGMA presenta su primera gama de iluminación específicamente diseñada para e-bikes. Tres innovadoras luces delanteras y dos traseras no sólo ofrecen una excelente potencia lumínica, sino que también impresionan por su tecnología de vanguardia y su facilidad de uso.

Las nuevas luces EOX® de altísima calidad son compatibles con numerosos sistemas de bicicletas eléctricas, están homologadas por la StVZO y son un verdadero punto diferencial en una e-bike. "Llevamos varios años desarrollando displays y mandos remotos para e-bikes con gran éxito", informa Lars Adloff, Director de Desarrollo Comercial de SIGMA. "Ahora también estamos abordando una de nuestras principales categorías de producto, la iluminación, y estamos presentando nuestra primera serie de iluminación para e-bikes en Eurobike: las EOX®-Lights. Desde productos básicos hasta iluminación premium para e-bikes, incluyendo la función de luz de carretera, con los que podemos satisfacer todos los requisitos."

Para los ciclistas que se desplazan a diario: LA EOX® FL 100

La luz delantera EOX® FL 100 es la compañera ideal para cualquiera que quiera estar seguro en la carretera incluso en condiciones de poca luz. Con una potencia luminosa de 100 lux, un alcance lumínico de hasta 80 metros y una mayor visibilidad lateral, ofrece todo lo que los e-bikers necesitan para una conducción segura. Gracias a su óptica precisa, el campo cercano y lejano se ilumina uniformemente. La EOX® FL 100, resistente al agua, tiene un diseño de alta calidad con una cubierta de aluminio que también sirve para disipar el calor. La luz delantera va montada en la horquilla del manillar.

Imagen noticia ciclismo

La EOX® FL100 estará disponible a finales de 2024 por 69,95 euros.

Para los más exigentes: la EOX® FL 150

Con sus 150 LUX/ 400 lúmenes y un alcance luminoso de hasta 100 metros, la luz delantera EOX® FL 150 proporciona una iluminación perfecta tanto de día como de noche. Gracias a su óptica de alta precisión, los e-bikers a los que les gusta viajar durante largos trayectos por carreteras y caminos de tierra se benefician de una iluminación uniforme y amplia de la carretera de cerca y también de lejos. Esta luz delantera inteligente cuenta con una luz de marcha diurna automática con 20 LUX, que se controla mediante un sensor de luz ambiental, y por lo tanto también ofrece mayor seguridad y visibilidad durante el día. Un puerto USB-C resistente al agua, incluído en la parte trasera de este foco, permite cargar smartphones y otros dispositivos gracias a la batería de la e-bike.

Imagen noticia ciclismo

El montaje en el manillar con una abrazadera lateral mantiene el cockpit de la e-bike ordenado y el tendido de cables organizado. De forma opcional, la FL 150 también puede montarse en la horquilla de la e-bike. Esta luz de alta calidad está fabricada con una carcasa parcialmente de aluminio y es resistente al agua según IPX 7. 

La EOX® FL150 estará disponible a principios de 2025 por 99,95 euros.

La luz definitiva: La EOX® FL 170 HB

La luz EOX® FL 170 HB establece nuevos estándares en la iluminación de e-bikes. Con una impresionante luz de carretera de 170 LUX y una luz de cruce de 120 LUX, ofrece a los e-bikers de montaña, a los ciclistas todoterreno y a los aficionados al gravel una iluminación óptima en todo momento, tanto de cerca como de lejos.

Imagen noticia ciclismo

En el modo estándar, la EOX® FL 170 HB ilumina 120 metros. En zonas muy oscuras o al circular a gran velocidad, la función de luz de carretera (la ‘larga’) de la FL 170 HB no deja nada que desear:  Ilumina el camino ampliamente y con gran intensidad hasta 160 metros y los ciclistas tienen en todo momento una visión perfecta de su ruta. La luz de carretera puede activarse a voluntad con el mando a distancia incluido. Su retroiluminación azul permite un manejo intuitivo del mando a distancia en cualquier condición de luz. La luz de marcha diurna automática con 20 LUX garantiza una mayor seguridad y visibilidad en el tráfico rodado. La carcasa de aluminio de alta calidad es robusta y duradera. Un puerto USB-C resistente al agua también ofrece la opción de cargar smartphones y otros dispositivos desde la batería de la e-bike.

La EOX® FL170 HB estará disponible a principios de 2025 por 149,95 euros.

Luminosas y seguras: luces traseras EOX®

Las luces traseras EOX® RL RACK y EOX® RL RACK BRAKE complementan la nueva serie de luces EOX®. Son claramente visibles desde lejos y garantizan una mayor seguridad en la parte trasera. Además, la EOX® RL BRAKE dispone de una función de luz de freno y una función de luz de freno de emergencia. Un sensor de aceleración integrado reconoce cada frenado del ciclista y lo señaliza con LEDs iluminados. En caso de frenada de emergencia, todos los LED parpadean para advertir al tráfico que circula por detrás de la situación de peligro, lo que supone un gran plus en seguridad.  Las luces traseras están homologadas por StVZO y pueden instalarse en el portaequipajes en pocos minutos.

Imagen noticia ciclismo

LA EOX® RL RACK estará disponible a finales de 2024 por 19,95 euros. - THE EOX® RL RACK BRAKE estará disponible a finales de 2024 por 29,95 euros.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar