Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 15

Un oro olímpico, con MAPFRE en busca del récord en Ruta de Colón

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Un oro olímpico, con MAPFRE en busca del récord en Ruta de Colón

El desafío MAPRE, liderado por Pedro Campos, comenzará en Palos de la Frontera (Huelva) y pasará por las Islas Canarias para llegar a San Salvador (Islas Bahamas).

De camino a la línea de salida, la tripulación navegará 567 millas náuticas desde Sanxenxo a Palos de la Frontera y por el camino hará parada en Bayona, Lisboa y Cádiz. En Cádiz esperarán a que se den las condiciones meteorológicas óptimas para intentar establecer el récord.

El viaje llevará al equipo a lo largo de 3.150 millas náuticas atravesando el Trópico de Cáncer, rumbo a la isla de Guanahaní, posteriormente bautizada por Cristóbal Colón como San Salvador, donde el cronómetro se detendrá.

Echávarri ganó el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en clase Tornado y tiene amplia experiencia también en equipo de tierra. El gallego de 40 años fue trimmer con el movistar en la edición 2005-06 de la Volvo Ocean Race y patrón del Telefónica negro en 2008-09, por lo que conoce bien el Volvo Open 70.

Otros miembros que formarán parte de la tripulación serán los gallegos Marcos Iglesias, Gabri de Llano y Juan Pinacho. El resto de la tripulación se dará a conocer en breve.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar