Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 16

The Ocean Race Europe 2025 empezará en Kiel (Alemania)

El 10 de agosto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
The Ocean Race Europe 2025 empezará en Kiel (Alemania)

Los organizadores de The Ocean Race han confirmado Kiel.Sailing.City como puerto de salida de la próxima edición de The Ocean Race Europe. El anuncio se realizó durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad alemana. La salida está prevista para el 10 de agosto de 2025.

Kiel fue el puerto de llegada de la Volvo Ocean Race 2001-02 y el año pasado acogió con gran éxito un Fly By (el paso por la baliza en el canal) en la penúltima etapa de The Ocean Race 2022-23.

La conferencia de prensa en la que se ha realizado el anuncio ante numerosos medios de comunicación ha contado con representación de dos equipos - Team Malizia y Team Holcim-PRB -. Ambos han confirmado su intención de estar en la línea de salida en Kiel en 2025.

La regata de 2025 será la segunda edición de The Ocean Race Europe, tras su debut en el verano de 2021. Este evento se basará en la primera regata europea y se celebrará bajo el lema "Conectando Europa" con un recorrido que va desde el Mar Báltico, a través del Mar del Norte y el Canal de la Mancha, hasta el Océano Atlántico antes de llegar a la meta en el Mar Mediterráneo. La flota estará compuesta por la última generación de barcos IMOCA, equipados con tecnología punta, que vuelan sobre el agua a velocidades récord.

Está previsto que The Ocean Race Europe comience el 10 de agosto de 2025 en Kiel y termine en el Mediterráneo unas seis semanas después, dependiendo del recorrido final. Se espera que esta primavera se anuncien más ciudades.

Para Boris Herrmann, patrón alemán del Team Malizia, el Fly-By de Kiel del verano pasado fue uno de los momentos más emocionantes de The Ocean Race. En el evento, Herrmann afirmó que está deseando que The Ocean Race Europe empiece desde Kiel.Sailing.City el próximo año.

The Ocean Race Europe contará con el apoyo de la Misión de la Unión Europea “Restaurar nuestro océano y nuestras aguas", una iniciativa para concienciar sobre el océano y protegerlo de los retos actuales.

https://www.theoceanrace.com/es/home


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar