Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

El Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos afronta ya su recta final

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos afronta ya su recta final

El CV Vendaval y el RCM Sotogrande organizan este fin de semana la sexta prueba puntuable para el circuito autonómico.



El Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos afronta ya su recta final, con la celebración este sábado día 29 de septiembre de su sexta prueba puntuable, que organizan el CV Vendaval y el RCM Sotgrande conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. Para su desarrollo, el circuito autonómico cuenta además con el patrocinio de Acastillaje Difusión Puerto de Benalmádena.



Para completar esta sexta cita, la flota tendrá que completar las 30 millas aproximadas que separan los puertos de Sotogrande y Ceuta, navegando bajo unas condiciones que apuntan complicadas por los chubascos y vientos de medios a fuertes. 



El Campeonato de Andalucía de Crucero Solitario y A Dos corre ya desde el pasado mes de Abril, con la primera prueba organizada por el CNM Benalmádena, que cedía el testigo semanas después al CN Fuengirola, el RCN Motril, el RCMT Punta Umbría y el CM Puerto Sherry. 



Despues de este nuevo asalto ya solo quedaran dos que se disputarán en octubre en aguas malagueñas, bajo la organización del RC Mediterráneo y el CN El Candado de Málaga. Una vez finalizadas estas dos últimas pruebas conoceremos a los nuevos campeones de Andalucía en las dos modalidades, Solitario y A Dos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar