Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

Los regatistas del Marítimo del Abra se llevan casi todos los triunfos

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los regatistas del Marítimo del Abra se llevan casi todos los triunfos

La XXII edición del Trofeo Artea- Escuela de Vela José Luis de Ugarte finalizó en aguas del Abra en un domingo con vientos muy variables, lo que derivó en que el regateo fuera bastante distinto al de la jornada del sábado, en la que se pudieron observar regatas preciosas. Tras la manga celebrada en la segunda y definitiva jornada, los regatistas del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club acapararon la mayoría de primeros puestos. Peru Múgica y Amadeo Torrens, como estaba cantado, se apuntaron el triunfo final en las clases Laser Standard y Laser Radial, respectivamente. Ambos ganaron en los cinco recorridos disputados en el total de los dos días.

 

Nicolás Viar también conservó su liderato en la clase Laser 4.7, dos puntos por delante del navarro Ander Carmona. A estos tres representantes del Real Club Marítimo del Abra se les sumaron en lo más alto del podio sus compañeros Nicolás Jobbe-Duval y Pablo Iturbe, en la clase 420, y Lucía Sánchez y Alejandra Miñambres, en la clase L’Equipe,

 

Entre los más de 100 barcos de la clase Optimist, se apuntó la victoria absoluta el hondarribitarra Gorka Sánchez, seguido a dos puntos por el cántabro Íñigo Prego, mientras que Manuel Fernández, también del Náutico de Hondarribia, fue tercero. Txomin del Rincón, otro regatista guipuzcoano, fue primero en Optimist 2. Esta prueba se consolidó como una de las citas más importantes del Cantábrico en la modalidad de la vela ligera. Nada menos que 200 regatistas tomaron parte en la XXII edición del Trofeo Artea- Escuela de Vela José Luis de Ugarte, que volvió a ser una fiesta de la vela.

 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar