Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 03

El trimarán FenetréA Cardinal 3 vencedor absoluto de la 8ª Transat Québec-Saint

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El trimarán FenetréA Cardinal 3 vencedor absoluto de la 8ª Transat Québec-Saint

El patrón francés Erwan Le Roux en el trimarán FenêtréA Cardinal 3 se ha proclamado vencedor en la octava edición de esta clásica travesía atlántica al cruzar la línea de llegada, bajo las imponentes murallas del casco histórico de Saint Malo, ayer miércoles 1 de agosto de 2012 a las 7:56:05 de la mañana, hora local.

FenêtréA Cardinal 3 ha completado las 3.288 millas que separan las ciudades de Québec y Saint Malo en un total de 9 días, 14 horas, 21 minutos y 5 segundos, y a una velocidad media de 14,27 nudos, batiendo el récord de esta clase de multicascos de 50 pies establecido en 2008 por Franck-Yves Escoffier, en 11 días, 3 horas y 19 minutos.

Esta es la primera gran victoria en regata oceánica de Erwan Le Roux, tras el éxito logrado en 2009 junto a Franck Yves Escoffier en la Transat Jacques Vabre. El multicasco de 50 pies FenêtréA Cardinal 3 es el antes conocido como Crêpes Whaou 3, y la tripulación ganadora ha estado compuesta por Erwan Le Roux Antoine Carpentier, Mathieu Souben e Yvon Cardinal.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar