Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 03

Marina Alabau sigue líder en Londres 2012

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Marina Alabau sigue líder en Londres 2012

En RS:X F, Marina Alabau ha firmado un quinto y un segundo en su tercera jornada de competición en Londres 2012. Tras la disputa de seis mangas, el primer parcial de hoy se convierte en su descarte provisional, con lo que se queda con cinco podios parciales. Acumula una renta de cinco puntos sobre la polaca, Zofia Noceti-Klepacka, que hoy ha firmado dos primeros para escalar al segundo lugar. Con ocho puntos más que la sevillana, a la tercera plaza ha caído la israelita Lee El-Korsitz, tras sumar un segundo y un décimo primero, que es su descarte.

 

La pentacampeona europea ha hecho autocrítica de la primera manga: “He salido mal, a los 30 segundos de empezar estaba en un sitio que no me gustaba con la británica, así que he corrido la línea y me he metido en el primer hueco que he encontrado, y luego me he dado cuenta de que allí estaba la israelita, así que me he ido ‘de Guatemala a guatepeor’. Luego he podido remontar dos puestos y he terminado quinta”.

 

En la segunda prueba, Alabau ha salido “bastante bien respecto a la flota y un poco mejor que la polaca”, según ha explicado. “Cuando ella ha virado –ha continuado- yo también lo he hecho y hemos ido a la par. Sabía que el viento se iba a ir a la derecha por las nubes, pero llegando al segundo pase de barlovento el viento bajó, y cuando esto ocurre las tablas perdemos ángulo, por lo que no he podido coger la boya y allí he perdido la oportunidad, en la tercera ceñida no he podido pasarla ya”.

 

La windsurfista española, que es líder en la clase RS:X F desde el primer día, es consciente de que “cinco puntos de ventaja no son nada”, aunque está contenta “por tener un descarte bueno”. También ha mostrado su preocupación por la polaca: “Hoy se ha metido dos primeros. Se ha despertado y es peligrosa, ahora más que la israelita”.

 Crédito foto: onEdition


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar