Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Plataforma digital de ATODAVELA

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Plataforma digital de ATODAVELA

En ATODAVELA han inaugurado una plataforma de descargas digitales (solo para PC), para poder disfrutar al instante de los vídeos formativos de navegación.

Sobre la base de las colecciones de ATODAVELA, se han configurado nuevos montajes audiovisuales para agrupar de un modo más didáctico, nuestras colecciones náuticas.

Los nuevos montajes suponen un ahorro de un 30% con respecto a los contenidos en DVD´s.

La serie Costeando (Baleares y Costa Brava), se podrá descargar ahora en alta definición (HD), con el consiguiente plus de calidad y a menor precio. Navegación avanzada I y II (El trimado de las velas), también estarán disponibles en HD a partir del 1 de Agosto.

Mediante un sencillo sistema de compra online y con pago a través de la pasarela de paypal, podrá adquirir los vídeos que más le interesen. En un breve espacio de tiempo, recibirá una dirección de descarga y los vídeos que descargue ahora y en el futuro, se alojarán en su Pc en una casilla que se creará automáticamente en su escritorio con el nombre de ATODAVELA. Todos los vídeos están divididos en capítulos de forma que podrá visionarlos con la misma agilidad que en DVD.

Cada vídeo podrá descargarlo hasta tres veces, sin ningún cargo adicional, y así poder visionarlo en otros ordenadores, o regalarle una de las descargas a un amigo.

Por supuesto, seguimos teniendo disponibles nuestras colecciones en formato DVD en www.atodavela.eu y en las principales Librerías Náuticas españolas.

Espero que disfrute con las nuevas descargas de ATODAVELA.

Si tiene cualquier duda en cuanto a la operativa y contenidos, estaré encantado de atenderle personalmente.

Un saludo y buenos vientos.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar