Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

El I Curso de Gestión de Empresas y Actividades Náuticas se imparte en Marina de Dénia

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El I Curso de Gestión de Empresas y Actividades Náuticas se imparte en Marina de Dénia

El I Curso de Gestión de Empresas y Actividades Náuticas, organizado por la Cátedra del Mar de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con la Real Liga Naval Española y el Ayuntamiento de Dénia, se impartirá en Marina de Dénia del 27 al 30 de julio. Los alumnos que participen en este curso irán a bordo de la goleta Cervantes Saavedra.


Se impartirán materias de Gestión en estaciones náuticas, clubes náuticos, puertos deportivos y empresas de charter náutico, incluyendo actividades de buceo, primeros auxilios, avistamiento, nomenclatura y titulaciones náuticas. El profesorado que se encargará del curso está compuesto por: Jesús Gracia, decano de la Cátedra del Mar, Ángel Ponce de León, director del Instituto de Investigación Scopos, Javier Aragón,
director de la Cátedra del Mar, Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, Sergio Smit, presidente de la Estación Náutica Marina Alta, César García, profesor e instructor de buceo, Andrés Arbiza, biólogo y José Luis Naturil, director general de Pleamar.


Las clases están abiertas para todos los jóvenes universitarios de la Marina Alta. “Estos ciclos docentes se repetirán periódicamente y es el inicio de una actividad que pretende profesionalizar el sector y dar salida profesional a jóvenes universitarios”. Los alumnos inscritos deberán estar embarcados el 27 de julio a las 18 horas en el puerto de Valencia.


Se hará travesía al puerto de Denia y regresarán el 30 de julio desembarcando sobre las 14 horas. El viaje se incluye manutención, alojamiento y visitas turísticas en Denia.


----------------
Más información: Grupo Ismos. Desirée Tornero. 645 697 286
desiree.tornero@ismos.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar