Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 21

La Regata Costa Azahar a punto

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Regata Costa Azahar a punto

La XVI Regata costa Azahar cuenta este año con un volumen global de 40 participantes. El, primer anuncio de la regata se realizó el pasado domingo con la participación de los catamaranes del CV Benicassim, que se han sumado a la celebración del evento.

Pero será a partir del viernes cuando entren en competición los grandes cruceros, entre los que se encuentran las mejores unidades del panorama nacional.

Están previstas las Clases RI1, RI2, RI 3 y RI Club y Promoción. Un solo campo de regatas con un máximo de 9 pruebas al final de los tres días.

Los RI Club y Promoción competirán solo el sábado y el domingo con un máximo de dos pruebas.

Programa de Actividades

El programa de Actividades de la Regata Costa Azahar, comenzará el jueves, 21 de junio, con la apertura de la Oficina de Regatas de 09:00 a 19:00 horas para el registro de participantes. Posteriormente, a las 20:00 horas se abrirá el Village.

El viernes, 22 de junio, la Oficina de Regatas permanecerá abierta desde primera hora de la mañana para la inscripción de los barcos de Promoción. A las 11:00 horas, bienvenida a los participantes y Reunión de Patrones. Y a las 14:30 horas, señal de atención en el mar para el inicio de las pruebas de la jornada.

De retorno a tierra, los regatistas serán obsequiados con una fideuá para que puedan reponer fuerzas. A las 22:00 horas se celebrará la Cena Oficial de Regata. Un acto que se mantiene porque ha formado parte tradicional de los actos sociales de la regata, y ha servido siempre para estrechar lazos entre  todos los participantes de la regata, deportistas, armadores, organización y socios, pero en el que los asistentes deberán abonar su cubierto.

El sábado, 23 de junio, la actividad comenzará pronto en el RCN Castellón, con los preparativos para las regatas del día. A las 12:00 horas, señal de atención para el inicio de las pruebas de la jornada. De retorno a tierra, paella para los regatistas, para que puedan reponer fuerzas. El RCN Castellón, con la colaboración de Panorama instalará una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan seguir el partido de España  en la Eurocopa, desde el Village.

El domingo, 24 de junio, última jornada de competición. A las 12:00 horas, señal de atención para el inicio de las pruebas del día. De retorno a tierra, cocktail para los regatistas, y entrega de trofeos a las 18:00 horas.

La XVI Regata Costa Azahar está organizada por el RCN Castellón y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el patrocinio de la Diputación Provincial.

Se trata de una Regata de Alto Nivel en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Vela; puntuable en la Copa de España  de la Zona Mediterránea; en el IX Memorial Juan Moreno de la Comunitat Valenciana, y para el Campeonato Autonómico de Crucero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar