Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

Seis puntos en juego este sabado en la Regata In-Port

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Seis puntos en juego este sabado en la Regata In-Port

El próximo sábado se disputa la octava de las diez regatas in-port de la Volvo Ocean Race 2011-12, la Oleiras In-Port Race. Un nuevo asalto de 60 minutos que premiará al ganador con seis puntos (cinco, cuatro, tres, dos y uno para los siguientes).

En el cómputo de las In-Port Series hay un triple empate en cabeza entre Abu Dhabi Ocean Racing, PUMA Ocean Racing powered by BERG y CAMPER con Emirates Team New Zealand, los tres con 30 puntos de los 42 jugados hasta Lisboa.

El equipo de Ian Walker es el que más victorias ha cosechado, con tres (Alicante, Abu Dhabi y Miami). También han conocido el sabor del triunfo entre boyas Team Telefónica (Ciudad del Cabo y Sanya), CAMPER con Emirates Team New Zealand (Auckland) y Groupama sailing team (Itajaí). PUMA Ocean Racing powered by BERG es el único de los tres barcos en cabeza que todavía no ha logrado ningún triunfo en estas regatas cortas.

Una vez computados los resultados de las regatas in-port de Lisboa (9 de junio), Lorient (30 de junio) y Galway (7 de julio), conoceremos el nombre del ganador del In-Port Series Trophy de la Volvo Ocean Race 2011-12.      

Clasificación provisional In-Port Series Volvo Ocean Race 2011-12:
1. Abu Dhabi Ocean Racing, 30 puntos
2. PUMA Ocean Racing powered by BERG, 30 puntos
3. CAMPER con Emirates Team New Zealand, 30 puntos
4. Groupama sailing team, 26 puntos
5. Team Telefónica, 19 puntos
6. Team Sanya, 12 puntos

Para conocer la clasificación completa y los resultados parciales, pincha aquí.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar