Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

Lisboa Race Village abierto 31 mayo al 10 junio, 2012

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Lisboa Race Village abierto 31 mayo al 10 junio, 2012

Lisboa es una ciudad llena de luz. La presencia casi constante del sol y el río Tajo transforman a la capital portuguesa en un espejo multicolor que refleja el inigualable estilo arquitectónico y la belleza natural de la ciudad.

Hay tantas cosas que ver y hacer en Lisboa que los ofrecerán a los visitantes todo tipo de opciones.



Al salir de paseo por la milenaria ciudad de Lisboa nos encontramos con calles llenas de herencia histórica, monumentos y barrios tradicionales donde la ciudad se originó, y que todavía conservan su carácter más genuino.



Lisboa también se puede visitar desde el río Tajo. Su ribera, que actualmente se dedica a las actividades de ocio, une la zona histórica y cultural de Belém con el moderno barrio de Parque das Nações.



Lisboa también tiene grandes playas que resultan ideales para tomar el sol y practicar deportes náuticos, prados dedicados a la cría de caballos y toros, monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e idílicos paisajes rurales.



La población de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una de las ciudades más lujosas y románticas de Portugal, y ha servido de fuente de inspiración a numerosos poetas y escritores.



Resulta más que apropiado que la flota de la Volvo Ocean Race haga escala en Lisboa en 2012. Al fin y al cabo, ésta es la ciudad desde donde Vasco da Gama comenzó su expedición a la India en 1497, y la ciudad que posteriormente se convertiría en el centro del comercio europeo entre África, India, el Lejano Oriente y Brasil, negociando con todo tipo de mercancías, desde especias hasta esclavos.



La ciudad tiene un largo pasado marítimo, pero la población de Cascais, a unos 30 kilómetros al oeste de Lisboa, también ha acogido algunas de las grandes regatas del mundo y además fue donde el barco ‘Pirates of the Caribbean’, participante en la regata de 2005-06, tuvo que refugiarse en puerto para reparaciones de emergencia después de sufrir una avería en la primera noche de regata nada más salir de Vigo.

Para más información, visita el sitio web de Lisboa: www.volvooceanracelisbon.com.



Lisboa Race Village abierto 31 mayo al 10 junio, 2012.

 

Semana de competición en Lisboa

- Viernes, 8 de junio, 1200h (1100h UTC) - Regata Pro-Am

- Sábado, 9 de junio, 1300h (1200h UTC) - Regata In-Port Race

- Domingo, 10 de junio, 1300h (1200h UTC) - Salida Etapa 8 a Lorient



Para más información: www.volvooceanracelisbon.com.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar