Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

PUMA Ocean Racing consigue el premio IWC Schaffhausen Speed Record Challenge

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
PUMA Ocean Racing consigue el premio IWC Schaffhausen Speed Record Challenge

Aunque llegó a Miami tres días más tarde de lo previsto inicialmente, esto no impidió al ganador de la Etapa 6 conseguir un magnífico registro de 511 millas recorridas en 24 horas, la mejor marca de la flota entre Brasil y Estados Unidos. Sucedió el 3 de mayo, recién abandonados los Doldrums, cuando la batalla se disputaba en paralelo a las Islas de Barlovento, y el barco de Ken Read se defendía de los ataques del CAMPER y el Telefónica.



El segundo mejor registro lo consiguió CAMPER con Emirates Team New Zealand (507 millas), seguido de Groupama sailing team (503), Team Telefónica (495) y Abu Dhabi Ocean Racing (472). Todos ellos, el día 3 de mayo, jornada número 12 de la Etapa 6.

PUMA Ocean Racing powered by BERG también logró el premio IWC Schaffhausen Speed Record Challenge en la Etapa 3 (con 358 millas) y en la Etapa 4 (con 528 millas).

Después de seis etapas, la mejor marca continúa siendo la firmada por CAMPER con Emirates Team New Zealand en la Etapa 1: 553 millas. Todavía lejos de las 596,6 alcanzadas por el Ericsson 4 en la Volvo Ocean Race 2008-09, pero suficiente para colocar al equipo de Chris Nicholson como máximo aspirante al premio final: un reloj IWC Portuguese Yacht Club Chronograph Edition ‘Volvo Ocean Race 2011-12’ para cada uno de los miembros de la tripulación que consiga la mejor marca en toda la vuelta al mundo.

Para revisar todos los registros de distancia recorrida en 24 horas en cada etapa, visita la sección IWC Schaffhausen Speed Record Challenge.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar