Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 10

El CAMPER llega segundo a Miami

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El CAMPER llega segundo a Miami

Chris Nicholson y su equipo siguieron la estela del PUMA durante las últimas 4.000 millas de la Etapa 6, llegando a acechar a apenas media milla de distancia hace exactamente una semana. A las 21:21h de esta noche (hora peninsular española, 15:21h local) cruzaba la línea de llegada en Miami para firmar un magnífico segundo puesto que significan 25 valiosos puntos para el casillero de CAMPER con Emirates Team New Zealand, lo que le permite empatar momentáneamente con Team Telefónica al frente de la provisional, con 149 puntos. El equipo de Iker Martínez se juega a esta hora la tercera posición con Groupama sailing team, separados por apenas tres millas a falta de alrededor de 50 para llegar a Miami. 



Esta es la tercera etapa en la que el CAMPER se queda a las puertas de la victoria, como le ocurrió en la Etapa 1 (entre Alicante y Ciudad del Cabo) y en la Etapa 2 (entre Ciudad del Cabo y Abu Dhabi). En aquellas ocasiones, el barco de Chris Nicholson finalizó por detrás del Telefónica de Iker Martínez, y en esta sólo ha sido superado por el PUMA de Ken Read.



El patrón del CAMPER reconocía esta tarde que: “Ha sido una etapa muy larga y el PUMA ha navegado muy bien. Han realizado una muy buena defensa, pero creo que nosotros también hemos realizado un buen ataque. Estoy realmente contento con el resultado. Ahora estamos en mejor forma de cara a la próxima etapa”.



El CAMPER ha invertido 17 días, 02 horas, 21 minutos y 24 segundos en completar las 4.800 millas náuticas entre el puerto brasileño de Itajaí y el estadounidense de Miami. Apenas una hora y siete minutos más que el PUMA.



Parte de posiciones – Etapa 6 – Día 18 (09 de mayo, 22:00h):
1. PUMA Ocean Racing powered by BERG, FIN –  17d, 01h, 13m, 59s
2. CAMPER con Emirates Team New Zealand, FIN – 17d, 02h, 21m, 24s
3. Groupama sailing team, a 51,0 Nm de Miami*
4. Team Telefónica, +5,0
5. Abu Dhabi Ocean Racing, +74,9
- Team Sanya, DNS
(* 1 Nm, milla náutica = 1,852 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar