Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 10

Segunda victoria consecutiva para el PUMA en la Volvo

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Segunda victoria consecutiva para el PUMA en la Volvo

El intenso duelo protagonizado por Ken Read y Chris Nicholson ha caído finalmente de lado del patrón estadounidense. El CAMPER lo intentó hasta el último minuto, pero no pudo contrarrestar la impecable etapa de su rival, que lideró las últimas 4.000 millas hasta cruzar la línea de meta en Miami a las 20:14h de esta tarde (hora peninsular española). El PUMA invirtió un tiempo de 17 días, 01 hora, 13 minutos y 59 segundos en recorrer las 4.800 millas desde el puerto brasileño de Itajaí.

Esta es la segunda victoria de etapa consecutiva para el PUMA, que también ganó la Etapa 5 entre Auckland e Itajaí.

Nada más cruzar la línea de meta, el patrón estadounidense Ken Read declaraba su emoción por este resultado: “Ha sido totalmente estresante. Los chicos del CAMPER han navegado muy bien, pero por otro lado reconozco que no podría estar más orgulloso de nuestro equipo: han realizado un trabajo increíble. Es genial regresar a Estados Unidos; de hecho, ya habíamos estado en Miami con este barco, así que se puede decir que esto marca una circunnavegación completa”.

Con este resultado, PUMA Ocean Racing powered by BERG suma 30 puntos más a su casillero, que después de seis etapas oceánicas y seis regatas in-port acumula 147 puntos.

El CAMPER cruzará la línea de meta para anotarse la segunda posición en los próximos minutos. En el momento en que el PUMA completaba el recorrido, el Groupama se encontraba a 55 millas de Miami, con 9,9 de ventaja sobre el Telefónica. La última previsión indica que ambos finalizarán alrededor de las 05:00h de la próxima madrugada. La incógnita sobre el orden se mantiene.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar