Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 27

El Telefónica ha superado al Abu Dhabi y ya es tercero, por detrás del CAMPER

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Telefónica ha superado al Abu Dhabi y ya es tercero, por detrás del CAMPER

La flota ha tomado posiciones y puesto rumbo norte con la mirada puesta en Recife, el extremo oriental del continente sudamericano, a menos de 500 millas de la cabeza del pelotón en el reporte de las 18:00h. Los barcos navegan en paralelo, como si de un Scalextric de cinco carriles se tratara, propulsados por vientos alisios de componente nordeste y alrededor de 13 nudos de intensidad. 



De izquierda a derecha (de oeste a este, o de sotavento a barlovento), la flota se distribuye de la siguiente forma: CAMPER, Abu Dhabi, Telefónica, PUMA y Groupama. Pero ese orden no se corresponde con la clasificación, que continúa liderada por el PUMA, seguido a 8,2 millas por el CAMPER (con 24 millas de separación lateral), el Telefónica y el Abu Dhabi (ambos a 32,2 millas, vigilándose a simple vista), y el Groupama (a 71,9 millas). 



Por el momento, la única esperanza de los equipos perseguidores se encuentra en la potencia de sus máquinas y en el acierto de sus tripulaciones en los apartados de combinación de velas y trimado. En las condiciones actuales, se trata de una carrera de caballos, aunque se espera un role paulatino del viento hacia la derecha que podría favorecer a los barcos situados más al este. 



El más rápido en las últimas tres horas ha sido el Telefónica, que ha marcado un promedio de 13,3 nudos.    


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar