Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

Día 9 de la Aventura de Jonás: descansando la rodilla

Mañana intentará llegar hasta Marbella - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Día 9 de la Aventura de Jonás: descansando la rodilla

Tras su paso por Urgencias para ser tratado por un fuerte dolor en la rodilla, Jonás nos manda una nueva crónica contándonos cómo se encuentra y cómo va a continuar su aventura:

 

Después de 8 días viajando con la bicicleta de lugar en lugar, hoy es un día muy diferente. Hoy toca descansar de manera forzosa ya que el dolor de la rodilla izquierda es muy grande y casi no puedo ni pedalear.  Las sensaciones a nivel físico son muy extrañas, no puedo flexionar la rodilla prácticamente nada y cada vez que lo hago siento un fuerte dolor. Hoy será un día de descanso absoluto en casa de una persona que se había ofrecido a ayudarme a través de internet.

 

El día empezaba muy temprano con la esperanza que el dolor de la pierna desapareciese porque el médico me había dicho que seguramente fuese sobresfuerzo y que en cuestión de un día disminuirá la inflamación y que podría seguir correctamente. Y si el dolor continuaba entonces era algo un poco más grave. Cómo el dolor no menguo me tome el día de descanso absoluto con lo que no hice otra cosa que disfrutar de la compañía. Descansamos toda la mañana hasta el mediodía.La familia de Samuel había preparado una paella y me habían invitado a comer con ellos. Si de algo disfruto es la oportunidad que la gente me da de compartir mi vida con ellos.  Es decir, ver otras maneras de pensar, de actuar, de encontrarme familias, personas, jóvenes, gente mayor y ver cómo actúan y se comportan.  Y hoy he visto una familia muy unida, con un matrimonio que se querían con locura.

 

 

Después de muy buenos momentos, de reírme mucho con esa gracia que tienen los andaluces, de compartir maneras de vivir y pensar fuimos a ver el mar que aún no lo había visto después de 8 días y tenía muchísimas ganas de verlo.

 

 

De ahí tomamos algo y a jugar al futbolín para pasar la tarde y cuando llevábamos menos de 5 minutos aparecieron un grupo de chavales un poco digámoslo a si “conflictivos”.  Nos dijeron de jugar al futbolín y acabamos jugando con ellos.

 

 

Desde aquí nos fuimos al cine y a cenar donde cené el día anterior sabiendo que mi día de descanso había acabado. Deseando que llegase mañana y que el dolor de la pierna no me permitiese parar de pedalear. Algo tenía claro que hasta Marruecos y la  escuela llegaría, si no podía ser pedaleando, seria en autostop, en autobús o como fuese. Y en estos momentos nada estaba claro. Mañana cogería la bici y pedalearía hasta donde pudiese. 

 

Mañana seguiremos en bici hasta Marbella aunque seguramente tenga ciertas molestias espero que la rodilla me respete. Y pueda llegar por lo menos hasta Tarifa!!!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar