Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 04

El Telefónica continúa acercándose al dúo de cabeza

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Telefónica continúa acercándose al dúo de cabeza

El PUMA y el Groupama mantienen la intensidad de su duelo, peleando esta tarde a 60 millas de la costa de Mar del Plata. En el reporte de las 21:00h, el barco de Ken Read lidera literalmente por la mínima (0,1 millas) al de Franck Cammas, mientras ambos remontan en paralelo la costa argentina.

En tercera posición, el Telefónica continúa arañando millas, y en el último informe de posiciones figura a sólo 88,2 millas del match-race PUMA-Groupama. Hace 24 horas, estaba a 220 millas. Hace 48 horas, estaba a 300 millas. Hace 69 horas, estaba a 412 millas…

Sin nada que perder, pero con mucho que ganar, Iker Martínez prueba suerte por una ruta alternativa a la de sus rivales, alrededor de 90 millas mar adentro. Según los últimos cálculos, le quedan alrededor de tres días y cerca de 800 millas para obrar el milagro. De momento, avanza casi dos nudos más rápido que sus rivales.

En la costa opuesta de Sudamérica, el CAMPER recorre las últimas millas hacia Puerto Montt, adonde llegará esta misma noche para iniciar sus reparaciones. El Abu Dhabi, que probó suerte esta mañana apuntando con su proa hacia Cabo de Hornos, ha recuperado el rumbo hacia la costa chilena. El equipo de Ian Walker todavía mantiene la incógnita sobre su futuro.

En Itajaí, el sexto Race Village de la Volvo Ocean Race 2011-12 abre sus puertas mañana.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar