Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 24

El CAMPER de Chris Nicholson se ha separado de la flota

el PUMA continúa siendo el líder - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El CAMPER de Chris Nicholson se ha separado de la flota

La manada continúa atravesando el Índico hacia el este, tratando de encontrar el mejor atajo para llegar al siguiente punto de obligado paso: Pulau We, en el extremo norte de Sumatra. Todos avanzan a velocidades en el entorno de los 12 nudos, liderados todavía por el PUMA, que figura en el reporte de las 20:00h 1,4 millas por delante del CAMPER.

Es precisamente el barco de Chris Nicholson el que se ha descolgado del resto del pelotón, maniobrando a media tarde para ganar latitud y colocarse nueve millas al norte del carril del líder. También el Sanya de Mike Sanderson ha movido ficha, cediendo el testigo de ‘barco más al sur’ al Groupama de Franck Cammas, tercero.  

El Telefónica mantiene la cuarta posición, a 7,2 millas de la cabeza en el último reporte. El barco de Iker Martínez ha alternado posiciones con el Azzam de Abu Dhabi Ocean Racing en las últimas horas, aventajándolo ahora por 0,3 millas.

La previsión indica que el ritmo se mantendrá durante la noche y acelerará mañana, cuando la flota haya superado la sombra de Sri Lanka, alrededor de 160 millas al norte de su posición.

Parte de posiciones – Etapa 3b – Día 2 (23 de enero, 20:00h):
1. PUMA Ocean Racing powered by BERG, a 2.609,5 Nm de Sanya*
2. CAMPER con Emirates Team New Zealand, +1,4
3. Groupama sailing team, +3,3
4. Team Telefónica, +7,2
5. Abu Dhabi Ocean Racing, +7,5
6. Team Sanya, +12,3
(* 1 Nm, milla náutica = 1,852 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar