Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 26

Esta mañana, el barco de Iker Martínez amanece en cabeza, con 1,8 millas de ventaja

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Esta mañana, el barco de Iker Martínez amanece en cabeza, con 1,8 millas de ventaja

Team Telefónica ha recuperado el liderato de la Etapa 2 exactamente 48 horas después de cederlo ante el CAMPER. En el reporte de las 08:00h del pasado sábado, el barco de Iker Martínez veía cómo el de Chris Nicholson le superaba para encajarle millas paulatinamente hasta una separación máxima de 28,2 millas. En el informe de posiciones de las 14:00h de ayer, las diferencias bajaban hasta las 3,9 millas, manteniéndose por debajo de 1 milla durante nueve horas. Esta mañana, el Telefónica lograba superar a su archirrival para aventajarle por 1,8 millas en el reporte de las 08:00h.

A 50 millas por popa del match-race entre Martínez y Nicholson, la lucha por la tercera posición también es dramática. Ken Read aventaja a Franck Cammas por 13 millas en el último reporte, después de que anoche estuvieran separados por apenas 1 milla. El PUMA superaba al Groupama en el reporte de las 23:00h, y desde entonces no ha dejado de separarse de él al tiempo que recortaba distancias con el dúo de cabeza.

A 113,8 millas del líder, el Azzam de Abu Dhabi Ocean Racing no puede hacer gran cosa para acercarse a las dos refriegas que se libran por proa. El barco de Ian Walker navega esta mañana con las brisas más suaves de la flota.

La línea de meta de este primer tramo puntuable de la Etapa 2 asoma por proa, y tanto Telefónica y CAMPER, como PUMA y Groupama, lo saben. Unas condiciones de viento de entre 7 y 10 nudos colaboran para añadir dramatismo a las dos batallas por el podio.     

Parte de posiciones – Etapa 2 – Día 16 (26 de diciembre, 08:00h):
1. Team Telefónica (Iker Martínez)
2. CAMPER con Emirates Team New Zealand (Chris Nicholson), +1,8 Nm*

3. Groupama sailing team (Franck Cammas)
, +49,0
4. PUMA Ocean Racing powered by BERG (Ken Read), +62,0
5. Abu Dhabi Ocean Racing (Ian Walker), + 113,8
-. Team Sanya (Mike Sanderson), en suspenso

(* 1 Nm, milla náutica = 1,852 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar