Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

Las 300 Millas A3- Trofeo Grefusa prevista para el miércoles 18 de enero de 2012

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Las 300 Millas A3- Trofeo Grefusa prevista para el miércoles 18 de enero de 2012

Las 300 Millas A3- Trofeo Grefusa se ha consolidado como una de las citas más importantes en el calendario de vela de altura. Un cita que por sus características y formato, se disputa a principios-mediados de enero, por lo que las condiciones meteorológicas son muy cambiantes y unido a que las tripulaciones de los barcos están compuestas por sólo tres regata, la convierte en una regata dura. La prueba es de que en cada edición son muchos los barcos que sufren las adversidades de viento y mar, con encalmadas o viento que llega a superar los 25 nudos de intensidad y con olas que alcanzan los dos o tres metros de altura, castigando duramente a los barco y regatistas.

 

La presente edición, número once y con cerca de veinte barcos preinscritos a fecha de hoy, arrancará el miércoles 18 de enero de 2012, con señal de atención prevista para las 12:00 horas (pueden haber cambios) en las inmediaciones del Club Náutico Moraira. Tras la largada y superada la  baliza de desmarque, si las condiciones de viento lo permite, la flota pondrá  rumbo al primer paso de control en la isla Grosa en Murcia. Tras ese primer escollo, la flota se dirigirá  hacia las baleares, dejando Formentera por babor en primer lugar y después Ibiza, para enfilar proa rumbo al Náutico Moraira dónde se ubicará la línea de llegada.

 

Ese es el menú de las 300 Millas A3 de Moraira, pero el aperitivo a la emblemática regata alicantina llegará el próximo jueves 12 de enero a las 12:00 horas, con la presentación oficial de la regata, salvo cambios de última hora. Un cita que tendrá lugar, como viene siendo habitual todos los años, en el Consejo Regulador Vinos de Valencia en la calle Quart número 22.   Las 300 Millas A 3 de Moraira ‘Trofeo Grefusa’ cuentan con el apoyo de la Generalitat Valenciana; Ayuntamiento de Teulada-Moraira; Consejo Regulador Vinos de Valencia; RFEV y FVCV; además de la firma Grefusa que da nombre al trofeo.

 

VENCEDORES ÚLTIMAS SEIS EIDICIONES DE LAS 300 MILLAS A3 MORAIRA

 

2006

ALITAN  

José Mª Pineda  

 

2007  

OPEN SEA II

Dominique Luna

 

2008 

JAZZTEVALE

José Luis Maldonado

 

2009

MALVADO-BLUE OSCAR

Tomás Cunyat-Ramón Juneman

 

2010

COMETA A DOS

Xavier Rocas

 

2011

MALVADO-BLUE OSCAR

Tomás Cunyat-Ramón Juneman


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar