Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

El V Salón Náutico Dénia se celebrará del 16 al 19 de marzo

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El V Salón Náutico Dénia se celebrará del 16 al 19 de marzo

Varios agentes del sector turístico han elegido el V Salón Náutico de Dénia como punto de encuentro para potenciar su actividad y ofrecer sus servicios a los miles de visitantes que se esperan para esta edición. Hostelería, hoteleros y el mundo del golf colaborarán para que este año los visitantes disfruten de multitud de posibilidades de ocio.

 

Del 16 al 19 de marzo Marina de Dénia celebrará por quinto año esta muestra que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la náutica. La excelente acogida que ha tenido en sus anteriores ediciones no ha pasado desapercibida para las principales firmas del sector que ya han confirmado su participación para 2012.   

 

En esta ocasión la unión del chárter con la venta de embarcaciones nuevas y la exposición de lo último en el mundo de la náutica ha generado una amplia expectación entre los profesionales que, según explica Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, "serán testigos de la evolución de lo que antes eran las Jornadas Náuticas Marina de Dénia, y que ahora se han convertido en un evento más maduro y con una repercusión muy importante tanto en el aspecto económico como social no sólo para el propio puerto sino que los beneficios alcanzan a toda la ciudad de Dénia".            

 

 

Packs turísticos Golf + Náutica

 

La especialización hacia un turista amante de los deportes ha favorecido la unión de la oferta de dos deportes que encuentran en Dénia a sus máximos exponentes: Marina de Dénia y Hotel Denia Marriott la Sella Golf & Spa, que han anunciado el diseño de varios packs turísticos que combinan el disfrute de estas dos actividades.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar