Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 21

Pausa para el Sanya, prisa para toda la flota de la Volvo

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Pausa para el Sanya, prisa para toda la flota de la Volvo

El Sanya se encuentra en el puerto de Ehoala, en la localidad malgache de Taolagnaro, valorando la gravedad de sus heridas y a la espera de que llegue la ayuda. "Nuestro proveedor de mástil y aparejo está removiendo tierra y cielo para garantizar que regresamos a la competición tan pronto como sea posible”, comenta desde Madagascar Mike Sanderson. El equipo suspendía competición esta mañana, y espera reincorporarse a la etapa lo antes posible. 

800 millas al este del improvisado “garaje” de Team Sanya, sus cinco rivales continúan avanzando con el mismo rumbo pero por diferentes carriles. Por el carril de la derecha (este) navega el Groupama, en cabeza desde esta mañana y demarrando en cada reporte. El barco de Franck Cammas sigue siendo el más rápido (18,9 nudos de media en las últimas tres horas) y a esta hora aventaja al Telefónica, segundo, por 45,6 millas.

El barco de Iker Martínez navega por el extremo izquierdo de la flota (140 millas al oeste del Groupama), y mantiene un pulso con PUMA y CAMPER que de momento le favorece, a pesar de que en las últimas seis horas el más rápido del trío ha sido el barco de Ken Read. 



Cumplidas nueve jornadas de esta Etapa 2, las tripulaciones son conscientes de que falta medio recorrido por completar, y de que por proa les esperan trampas imprevisibles como el paso por los Doldrums. La Navidad en alta mar ya es un hecho.

Parte de posiciones – Etapa 2 – Día 10 (20 de diciembre, 20:00h):
1. Groupama sailing team (Franck Cammas)

2. Team Telefónica (Iker Martínez), +45,6 Nm*

3. PUMA Ocean Racing powered by BERG (Ken Read), +53,4

4. CAMPER con Emirates Team New Zealand (Chris Nicholson), +63,1 

5. Abu Dhabi Ocean Racing (Ian Walker), +161,2
-. Team Sanya (Mike Sanderson), en suspenso
(* 1 Nm, milla náutica = 1,852 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar