Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

El reporte de posiciones de las 08:00h muestra todavía al Sanya en cabeza de la manada de la Volvo

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El reporte de posiciones de las 08:00h muestra todavía al Sanya en cabeza de la manada de la Volvo

El reporte de posiciones de las 08:00h muestra todavía al Sanya en cabeza de la manada, pero el barco de Mike Sanderson ya ha variado su rumbo y se dirige al sur de Madagascar para valorar el alcance de sus daños y tomar decisiones.

Las proas de sus cinco rivales apuntan desde anoche al noreste, navegando en paralelo a velocidades que esta mañana oscilan entre los 15,1 nudos del PUMA (en cabeza de este grupo) y los 12,2 del Azzam (en cola del pelotón).

La distribución de la flota muestra un match-race a tres bandas entre el PUMA, el CAMPER y el Telefónica, separados por menos de siete millas. Los barcos de Chris Nicholson e Iker Martínez navegan literalmente pegados, con apenas tres millas de separación lateral, mientras el de Ken Read avanza unas 35 millas al este de ellos. Los tres disfrutan de un viento en el entorno de los 20 nudos del este.

Después de sufrir ayer varias horas de encalmada, el Groupama ha vuelto a acelerar, y avanza por un carril situado más al este y al sur, desarrollando unos buenos 14,6 nudos de velocidad aunque con menos viento que sus tres rivales. El barco de Franck Cammas figura esta mañana a 45 millas de la popa del Telefónica.

Por último, el Azzam de Abu Dhabi Ocean Racing sigue la senda de PUMA, CAMPER y Telefónica, aunque a unas 90 millas del barco de Ken Read y con menos velocidad en el último reporte.     

Parte de posiciones – Etapa 2 – Día 9 (19 de diciembre, 08:40h):
1. Team Sanya (Mike Sanderson)
2. PUMA Ocean Racing powered by BERG (Ken Read), +154,9 Nm*
3. CAMPER con Emirates Team New Zealand (Chris Nicholson), +159,4
4. Team Telefónica (Iker Martínez), +161,3
5. Groupama sailing team (Franck Cammas), +206,4
6. Abu Dhabi Ocean Racing (Ian Walker), +246,7
(* 1 Nm, milla náutica = 1,852 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar