Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Hooper, Ross y Riou, nominados al premio Inmarsat MCM Award

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Hooper, Ross y Riou, nominados al premio Inmarsat MCM Award

El premio Inmarsat MCM Award reconoce la labor informativa de los tripulantes de comunicación de la Volvo Ocean Race. Al término de cada etapa se eligen a tres nominados al premio, y el ganador se anuncia en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios de la etapa. En Ciudad del Cabo, el nombre del elegido se conocerá el jueves, 8 de diciembre, durante la entrega de premios que tendrá lugar en el Race Village del V&A Waterfront. El ganador recibirá 1.000€.



Los tres nominados para el Inmarsat MCM Award de la Etapa 1 son: Hamish Hooper, de CAMPER con Emirates Team New Zealand; Yann Riou, de Groupama sailing team; y Amory Ross, de PUMA Ocean Racing powered by BERG.
 


Al anunciar el nombre de los tres nominados, Chris McLaughlin, vicepresidente de asuntos externos de Inmarsat, quiso alabar el trabajo de los seis tripulantes de comunicación: “Elegir a estos tres finalistas ha resultado increíblemente difícil. El nivel de los contenidos recibidos desde los barcos a través del satélite Fleet Broadband de Inmarsat ya ha convertido a esta en la mejor edición de la historia en ese sentido. Hemos alcanzado un nuevo nivel, y estoy convencido de que veremos una fiera competición por este premio durante las nueve etapas oceánicas”. 
 


En opinión de Jon Bramley, director de comunicación de Volvo Ocean Race: “Una de las peculiaridades que hacen único a este evento es que cada día recibimos dramáticos vídeos, fotografías y textos directamente desde el corazón de la acción, a cientos de millas de tierra. Estos chicos cuentan con el trabajo de comunicación más difícil de la prensa deportiva mundial, pero cada día realizan una labor impecable. Sin su trabajo, simplemente no podríamos transmitir la esencia de esta regata”.

En su condición de proveedor oficial de comunicaciones por satélite para la Volvo Ocean Race 2011-12, Inmarsat facilita la tecnología necesaria para la transmisión de datos desde los barcos participantes hasta el cuartel general de la regata en Alicante, desde donde esa información se distribuye a medios de comunicación de todo el mundo. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar