Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

El Race Village de Ciudad del Cabo abre sus puertas desde hoy viernes y hasta el 11 de diciembre

día de la salida de la Etapa 2 de la Volvo Ocean Race 2011-12 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Race Village de Ciudad del Cabo abre sus puertas desde hoy viernes y hasta el 11 de diciembre

El V&A Waterfront acogerá desde hoy el segundo Race Village de la Volvo Ocean Race 2011-12. De 09:00h a 21:00h (hora local), y durante 17 días, el público podrá disfrutar de un amplio programa de entretenimiento y diversión en el que no faltarán atracciones ya probadas en Alicante, como el simulador de Volvo Open 70, el Cine 3D o el concurso de grinder, o iniciativas como Keep the Oceans Clean!, que en Ciudad del Cabo también contará con patrulla de limpieza de playas, exposiciones y talleres medioambientales.

El popular programa Try Sailing, que atrajo a cientos de personas en Alicante para probar la experiencia de navegar a vela, estará también en el Race Village de Ciudad del Cabo, de igual forma que la Race Academy, esta vez protagonizado por jóvenes regatistas de Sudáfrica.

Este primer fin de semana se celebrará en el V&A Waterfront el concierto de bienvenida oficial del Volvo Ocean Race Cape Town Stopover, con actuación del grupo sudafricano Prime Circle.

El Race Village de Ciudad del Cabo permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre, cuando la flota ponga rumbo a Abu Dhabi para disputar la Etapa 2 de la Volvo Ocean Race 2011-12.

El 10 de diciembre se celebrará frente a la ciudad sudafricana la segunda regata in-port de la Volvo Ocean Race 2011-12, con salida programada a las 15:00h (hora local, 14:00h en la España peninsular).

La última predicción indica que el primer barco cruzará la línea de llegada de la Etapa 1 en Ciudad del Cabo el próximo sábado, 26 de noviembre.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar