Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

El Trofeo Otoño de cruceros se decide en la última regata

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Trofeo Otoño de cruceros se decide en la última regata
El Trofeo Otoño de vela 2011, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, finaliza este fin de semana con la cuarta y última de sus pruebas. Los cruceros competirán el sábado, desde las 12 horas, y realizarán un recorrido por el Abra que decidirá los ganadores de la penúltima cita del año antes de la clásica Regata del Gallo.

El ‘Symphony’ de Javier Onaindia aparece como favorito en la clase A, en un Trofeo en el que tiene al ‘Tana’, ‘Bizkaia Maitena’ y ‘Ashandar Lau’ como principales adversarios. Por su lado, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia parte con ventaja en la última prueba, en la clase B, ante las tripulaciones del ‘Kantarepe Iru’ o ‘Lemeteque’. La clase C ha estado en todo momento abierta con el ‘Taramay Urbegui’, ‘Viruta’ y ‘As de Guía VIII’ como aspirantes.
Por su lado, el ‘As de Guía VIII’ de José Azqueta es el sólido líder entre los monotipos J 80, con la victoria ya en sus manos antes de las últimas pruebas del domingo, que se celebrarán a partir de las 12 horas. Segundo es el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez, tercero el ‘Montarto’ de Ignacio Real de Asúa, la cuarta posición es para el ‘Pakea Bizkaia’ de Peru Múgica y quinto es el ‘Freus’ de Christian Jáuregui.
 
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar