Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 04

La flota de la Volvo Ocean Race ultima preparativos

para despedirse de Alicante - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La flota de la Volvo Ocean Race ultima preparativos

Los seis equipos participantes en la Volvo Ocean Race 2011-12 trabajan en sus bases ultimando preparativos, eligiendo material de última hora, revisando y volviendo a revisar la lista de material que necesitan para esta primera etapa. La estiba de los barcos está casi completa, y finalizará cuando mañana por la mañana suban los 66 tripulantes a bordo alrededor de las 11:30h.

Por delante les espera una de las etapas más duras del recorrido de la Volvo Ocean Race 2011-12, de 6.500 millas náuticas (12.000 kilómetros) entre Alicante y el puerto sudafricano de Ciudad del Cabo.

Pero eso será a partir de mañana. Hoy, el Race Village de Alicante ha amanecido salpicado por la lluvia. Permanecerá abierto de 10:00h a 00:30h, con un amplio programa de actividades entre el que destaca la actuación estelar del grupo Amaral a las 22:00h. Para conseguir entradas para este concierto, el último del programa de actuaciones que ha amenizado el Race Village de Alicante desde el pasado 14 de octubre, visita www.alicantepuertodesalida.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar