Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 02

La primera regata internacional exclusiva para vela adaptada

que se celebra en España - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La primera regata internacional exclusiva para vela adaptada

Andarias y Llobet lideran la flota de 13 embarcaciones españolas que intentarán plantar cara a los nueve regatistas extranjeros, componentes de las selecciones olímpicas de Holanda, Alemania, Italia y Portugal, que toman parte en la cita valenciana, la primera regata internacional exclusiva para vela adaptada que se celebra en España, bajo la organización de la Real Federación Española de Vela, el Comité Paralímpico Español e Iberdrola.

 

En la Base Iberdrola Team del Puerto de Valencia, los dos deportistas paralímpicos ultiman los preparativos para el Trofeo, que empieza hoy con la disputa de la regata de entrenamiento. Las pruebas oficiales se correrán de jueves a sábado, día en que también está prevista la entrega de premios.

Además de Andarias y Llobet, otros regatistas nacionales que pueden estar en la zona noble de la tabla son el cántabro Emilio Fernández –que hace un mes se proclamó vencedor en la Copa de España-, el catalán Luis Peinado, la madrileña Teresa Silva y el valenciano Héctor Álvarez, ente otros.

 

La competición se disputa a bordo del 2.4mR, embarcación individual quillada de 4,20 metros de eslora y 260 kilos de diseño similar a los antiguos Copas América, en que el tripulante va sentado mirando hacia adelante con todos los controles al alcance de la mano.

Crédito foto: J.Renedo / RFEV

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar