Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 31

Los mejores de los 38 años de historia de la Volvo Ocean Race

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los mejores de los 38 años de historia de la Volvo Ocean Race

Patrones y armadores de los barcos que convirtieron los océanos del planeta en su circuito de regatas particular competirán en Alicante en la que será la primera reunión oficial de quienes se enfrentaron al ‘Everest de la vela’.

El completo calendario de actividades previsto incluye un programa de regatas, una entrega de premios y una serie de eventos sociales en la semana previa a la salida de la primera etapa oceánica de la Volvo Ocean Race 2011-12. La Volvo Ocean Race Legends Regatta and Reunion se celebrará entre las regatas costera y Pro-Am de los días 29 y 30 de octubre, y la salida de la etapa entre Alicante y Ciudad del Cabo, el sábado, 5 de noviembre.

El evento incluirá competición en el agua, un concurso de elegancia, la oportunidad de revivir viejas rivalidades y una fiesta ineludible. El objetivo de la organización es contar al menos con un representante de cada edición desde 1973 y atraer a la mayor cantidad de personas que hayan formado parte de las tripulaciones de cualquiera de las regatas disputadas. Se trata de una reunión del club de vuelta al mundo dirigida a regatistas, un homenaje a aquellos que contribuyeron a la grandeza de este evento.

Listado de inscritos actual

1. Tauranga
2. Adventure/Dasher
3. Great Britain II
4. Kings Legend
5. Berge Viking
6. Gauloises III
7. L’Esprit d’Équipe
8. Rothmans
9. Charles Jourdan
10.. Steinlager 2
11. Fisher & Paykel
12. Heineken
13. ASSA ABLOY
14. Telefónica Black
15. Green Dragon


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar