Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 16

G-Series y C-Series de North Sails, los Gennakers de crucero

de más fácil maniobra del mercado - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
G-Series y C-Series de North Sails, los Gennakers de crucero

El nuevo catálogo de North Sails para la próxima temporada incluye los asimétricos de la gama de Crucero, que se presentarán como novedad en el próximo Salón Náutico Internacional de Barcelona. De nombres G-Series y C-Series, son los Gennakers de más fácil montaje y maniobra del mercado, ya se elija un modelo enrollable u otro para llevar con calcetín. Perfectos para la navegación en solitario o con tripulación reducida, los asimétricos de la marca velera líder en el mundo están disponibles ahora, de septiembre a diciembre, a precios reducidos con la promoción de descuentos de temporada.

De fácil montaje, de fácil maniobra, de fácil trimado, y además rápidos. Son las características que definen los asimétricos de crucero de North Sails, pensados para cruceristas que buscan mejorar la eficacia de su navegación en rumbos portantes. Los armadores pueden disfrutan ahora de la velocidad y la diversión de navegar con Gennaker durante un tranquilo crucero, sin tener que preocuparse por llevar a cabo a la perfección complicadas maniobras que a veces puedan suponer un riesgo. Con los Gennakers de Crucero de North Sails la tranquilidad y la diversión van de la mano, incluso en navegación en solitario o con tripulación reducida.

 

Los Gennakers de Crucero de North Sails han sido desarrollados utilizando el túnel de viento Twisted Flow de la Universidad de Auckland y el software de Túnel de Viento Virtual (VWT), exclusivo de North Sails, para lograr la mayor potencia y el menor arrastre. Con una selección de tejidos ligeros de Nylon y Polyester, su construcción es TrueRadial, un sistema también exclusivo de North Sails que da forma a los paneles de la vela en dos ejes para que el perfil sea más suave, estable y fácil de trimar.

 

Cada uno de los modelos disponibles está diseñado específicamente para un rango amplio de ángulos de viento, con los cuales es seguro navegar incluso con piloto automático. En la gama G-Series destacan el G2 (Medium Runner) y el G3 (Medium Reacher), para rumbos abiertos.

 

El G2 es el más polivalente, y por ello el número uno en ventas. Es ideal para usarlo con el calcetín Snuffer Plus de North Sails. Se trata de un calcetín que funciona realmente bien, de tal forma que las maniobras de izado y arriado resultan muy cómodas, especialmente con tripulación reducida.

 

El G3 está pensado para ser usado con enrollador, ya que es más plano, aunque también funciona con calcetín.

Para rumbos más cerrados, cuando el viento aparente se sitúa a un descuartelar, North Sails ofrece los nuevos gennakers C1 (Tight Reacher) y C2 (Reacher), que constituyen un desarrollo de los antiguos G0 y G1, respectivamente. Estas velas, desarrolladas en base a los asimétricos reaching utilizados en la Volvo Ocean Race y en los Open 60, son más adecuadas para enrollador, aunque también puede usarse el calcetín.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar