Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 06

Echávarri y Rodríguez, en el Europeo de Star

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Echávarri y Rodríguez, en el Europeo de Star

Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez Rivero participan a partir del domingo en el Campeonato de Europa de la clase Star, que se disputa hasta el próximo sábado en aguas de Dublín (Irlanda).

 

El tándem del equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela, imagen de Timberland, se enfrentará en el campo de regatas de la bahía de Dublín a 31 tripulaciones, entre ellas la compuesta por el vigente campeón mundial y dos veces oro olímpico, el británico Ian Percy, y su compañero Andrew Simpson, así como los defensores del título europeo, los alemanes Johannes Polgar y Markus Koy.

 

El dúo gallego asturiano afronta esta cita continental con muchas ganas tras llevarse el oro del Campeonato de Europa de Primavera, celebrado en julio en Helsinki (Finlandia). Este campeonato es además la primera de las tres citas de selección para elegir a la tripulación que representará a España en Londres 2012, de conseguirse la plaza de país.

 

“El nivel es muy alto. Estarán los mejores de la clase porque para muchas de las tripulaciones más fuertes ésta es la prueba más importante del año”, ha explicado el tripulante del equipo “Movistar”, Fernando Rodríguez Rivero.

 

El dúo español aprovechará la cita europea para continuar con la puesta a punto del barco y se centrará también en mejorar determinados aspectos que consideran más importantes en este momento de la temporada, tal como ha comentado Rivero: “El objetivo es, por supuesto, hacerlo lo mejor posible y firmar un buen resultado, pero también es importante ahora seguir evolucionando con condiciones duras, por lo que esperamos que haya viento esta semana para aprovechar la regata al máximo”.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar