Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 31

Prueba de Cartagena de la Audi MedCup

Tercera posición para el malagueño Iñaki Castañer en la prueba de Cartagena de la Audi MedCup - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Prueba de Cartagena de la Audi MedCup

El malagueño Iñaki Castañer ha conseguido la tercera posición a bordo del Soto 40, en esta ocasión bajo el patrocinio de NH Resort, en la cuarta prueba puntuable de la Audi Medcup que se ha desarrollado este fin de semana en Cartagena (Murcia).

Tras un inicio de regatas espectacular con un primer puesto en la primera manga, la embarcación de Castañer se ha mantenido entre los tres primeros durante toda la competición consolidando su presencia y trabajo en el circuito. En la jornada del sábado el NH Resort se volvía a llevar la séptima manga, aunque finalizando en tercera posición de la general con 19 puntos tras un buen final del Iberdrola Team.

El Ngoni, líder en aguas murcianas durante todo el fin de semana, hizo honor a su regularidad llevándose el triunfo final con 13 puntos. La jornada del domingo como es de costumbre en esta cancha de regata, los borneos fueron los protagonistas del día, comenzando muy temprano y obligando al comité de regatas a postergar la largada en reiteradas ocasiones.

“El equipo ha funcionado a un gran nivel y la labor de nuestro táctico Gustavo Martínez Doreste, ha sido magnifica, por lo que siento sinceramente, que esta haya sido nuestra ultima regata en la Med Cup por falta de presupuesto”, aclara Castañer. La última prueba a disputar el próximo mes de septiembre en Barcelona ya no contará con la presencia del Soto 40 de Castañer.

Creo sinceramente que tenemos un equipo ganador y espero conseguir el año que viene el prepusupuesto necesario, para estar al menos, al mismo nivel que nuestros contrincantes, ya que no tengo la menor duda que con el talento de mi tripulación y experiencia somos un equipo muy competitivo y ganador”.

El Soto 40 de Castañer ha estado formado por el propio Castañer como patrón, Gustavo Martínez de táctico, Ricardo Bellod de trimmer, Ángel Medina en la mayor, Pérez de Guzmán en el piano, Germán Panei de Trimmer Spi, Eduardo Maestre de burdas, Pedro Imaz con el palo y Juan Pedro Jiménez en la proa.

Este proyecto de Castañer cuenta con la colaboración de NH Resort, Renault, Terrasana y el Club de Mar de Puerto Banús.

http://www.fav.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar