Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 01

Finaliza el Campeonato de España de Finn

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Finaliza el Campeonato de España de Finn

Las tres últimas pruebas confirmaron este domingo el dominio arrollador de Miguel Fernández Vasco, que ayer volvía a proclamarse campeón de España de la clase Finn, en una cita en la que los andaluces han conseguido situarse entre los diez primeros.

De esta forma, Pablo López, perteneciente al CN de Torre del Mar, conseguía subir a la séptima plaza definitiva merced al segundo puesto anotado en la jornada final. Mientras, Miguel Jiménez, del RCN La Línea, mantuvo el tipo en la dos primeras mangas anotando dos sextos puestos, pero en la última una inoportuna lumbalgia no le permitió hacer más que un décimo que le dejó de forma definitiva en la novena plaza.

Por su parte Mauricio Luque, del CN Torre del Mar, que durante el campeonato fue de menos a mas, consolidó la novena plaza, que le ha situado entre los diez mejores de España. Finalmente Antonio Gallardo confirmaba con su 12º posición en un campeonato marcado entre la flota andaluza por el espíritu de superación.

La expedición Andaluza, tras la entrega de trofeos, emprendió el viaje de vuelta por carretera desde Tarragona, muy satisfechos por el campeonato realizado, y con un sentimiento de especial gratitud hacia los patrocinadores, Congelados la Banquisa del grupo Guerrero, y CSP Coordinación de Seguridad y proyectos, que han hecho posible la participación de la flota andaluza en tierras catalanas.

 

http://www.fav.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar