Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 01

El Campeonato de Europa L Equipe

En el Abra del 2 al 7 de agosto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de Europa L Equipe

La vela ligera tiene una cita destacada con el Campeonato de Europa L’Equipe que se desarrollará en aguas vizcaínas del Abra desde el 2 hasta el 7 de agosto. Las promesas de la vela de distintos países europeos como Italia, Francia, Polonia y España competirán durante una semana en esta prueba organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y la Federación Española de Vela, y que cuenta con la colaboración de la Federación Vasca de Vela y la Asociación Nacional e Internacional de L´Equipe, así como con el patrocinio del Ayuntamiento de Getxo y de Artea.
Las pruebas, salvo el martes 2 de agosto que arrancarán a las 14 horas, empezarán el resto de los días a las 13 horas. Los-as regatistas que van a dar de que hablar en el futuro navegarán en una prueba de gran nivel en esta especialidad deportiva tan veraniega. Los vascos Bosco de la Rica e Íñigo Eguiraun son los regatistas locales que aspiran a medalla.


El L’Equipe es un velero nacido en Francia a finales de los años 80 del siglo pasado y pensado para introducir a los más jóvenes en una navegación algo más compleja que la que ofrece su hermano menor, el Optimist. Es un velero concebido para dos tripulantes, dotado con trapecio para el proel y tres velas: mayor, génova y spinnaker.
Características técnicas:
Eslora: 3,90 m.
Manga: 1,45 m.
Superficie vélica: 3,50 metros cuadrados.
Spinnaker: 7 metros cuadrados.
Peso: 75 kgs.

Dpto. Prensa R.C.M.A.-R.S.C.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar