Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

El S.A.R. el Príncipe de Asturias participará en el XIII Trofeo S.M. La Reina

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El S.A.R. el Príncipe de Asturias participará en el XIII Trofeo S.M. La Reina

S.A.R. el Príncipe de Asturias participará este fin de semana en el XIII Trofeo S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXIV Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui. El Príncipe regateará a bordo del Aifos, embarcación de la Armada Española. En esta edición el Trofeo cuenta con la participación de 90 embarcaciones divididas en las categorías IRC, RI 1, RI 2, RI 3, RI Club y Platú 25. La competición se desarrollará
en tres campos de regata, el Alpha, situado entre las playas de Pinedo y El Saler, el Bravo, frente a la playa de El Saler y el Charlie, junto a la salida del Real Club Náutico de Valencia, donde regatearán los Platú 25.

Cuatro embarcaciones medirán sus fuerzas en la categoría IRC, sistema de compensación internacional creado por el Royal Ocean Racing Club de Reino Unido (RORC). Una de las novedades en esta clase es la presencia del Team Premier Farr 400, armado por Hannes Waimer, que navegará bajo la grímpola del Dubai Offshore Sailing Club. Otro de los nuevos participantes en esta clase es el Buenvinotinto, un Vallicelli 65 de Antonio Arenas del RCN Madrid, que contará con Alfonso Colón de Carvajal como patrón. En esta clase también estarán presentes dos de los clásicos del Trofeo SM La Reina, el Aifos de la Armada Española, y el CAM de Fernando León y Kiko Sánchez Luna, del Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Gran Canaria, que el año pasado se proclamó campeón en RI0.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar