Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 22

El Hugo Boss ya navega con 14,7 nudos de media

Tras haber finalizado las reparaciones - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Hugo Boss ya navega con 14,7 nudos de media
El líder ha continuado navegando casi un nudo más rápido que su perseguidor y ya aventaja en 216 millas al MAPFRE, doce más que en el último parte de posiciones de ayer. Los dos avanzan con el mismo rumbo con los alisios del NE, pero éstos son un poco más fuertes para el Virbac-Paprec 3, que ya ha llegado a la altura de Cabo Verde.

 

Los tres siguientes barcos están inmersos en las calmas. El Renault Z.E. ha progresado lentamente, a 4,4 nudos, sintiendo ya el efecto de los doldrums, mientras que 289 millas por su popa el Estrella Damm y el Neutrogena, con sólo seis millas de distancia entre uno y otro (siete menos que hace nueve horas), parecen inmersos en una zona de pre-doldrums.

En tierra de nadie, el GAES Centros Auditivos ha progresado a 13,6 nudos con los mismos vientos de portantes de hace unos días.

Tras haber finalizado las reparaciones en las Malvinas, el Hugo Boss retomó la regata ayer por la tarde y durante la noche ha navegado lanzado con un rumbo NE bajo vientos del NO. Con 14,7 nudos de media, ha sido el barco más rápido, lo que le ha permitido ganar unas 40 millas sobre el Fòrum Marítim Català, al que ahora distancia en 105


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar