Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 02

Cursos de Entrenadores de la Federación Canaria de Surf

Desde el 15 de Abril - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Cursos de Entrenadores de la Federación Canaria de Surf

Desde la Federación Canaria de Surf, ponemos a disposición el curso nacional de entrenador de surf nivel I, la forma de evolucionar tu afición por el mundo del surfing en algo más.

La FCS, a través de su Departamento de Formación organiza durante el año 2024 este y otros cursos de formación en surf, en diferentes islas, regulados de acuerdo a los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca la orden ECD/158/2014 de 5 de febrero, la cual regula las enseñanzas deportivas oficiales

Este curso comenzará el 15 de abril con la prueba de acceso hasta el 22 de junio. La parte presencial se hará del 15 de abril hasta el 27 de abril, siendo el resto del periodo, la formación on-line.

El curso valdrá 850 euros (50 euros la prueba de acceso y 800 el curso) sin contar con la comisión de la plataforma.

Para formalizar tu inscripción, sólo tendrás que picar en el siguiente link y cumplir con los requisitos mínimo. El curso se realizará en Las Palmas de Gran Canaria.

Inscripciones en el siguiente enlace: inscripcion/curso-de-entrenadores

En caso de no llegar al mínimo de alumnos exigidos, el curso podrá ser aplazado, pudiendo optar al mismo con prioridad, los alumnos que hicieron la primera preinscripción.

La FCS se reserva el derecho anular la celebración de un curso, en este caso, se trasladará la inscripción a un curso posterior o se devolverá el importe abonado. En caso de ser el alumno el que anule su matrícula al curso, este deberá comunicarlo con un mínimo de 15 días de antelación para que le sea devuelto el importe abonado, en caso de hacerlo con menos días, no se devolverá el importe abonado.

Para más información escribir al siguiente correo: formacionfcsurf@gmail.com


REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS DE ENTRENADOR NACIONAL DE SURF DE NIVEL I:
• Tener 16 años cumplidos.
• Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.
• Superación de una prueba de acceso.
•La titulación de Entrenador Nacional de Surf Nivel I está dirigido a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar aprendizajes en surf en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.
La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten las enseñanzas hacen posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico.

INFORMACIÓN DEL EVENTO
Deporte Surfing
Especialidad Deportiva Surf
Plazo de inscripción Desde el 21/03/2024 hasta el 13/04/2024
Fecha del evento 15/04/2024
Lugar Calle Viriato 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), ESPAÑA
Organizador FEDERACIÓN CANARIA DE SURFING 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar