Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 25

Curso de Formación Jueces nivel C y Reciclaje de Jueces de Surfing 2024

13 de Abril - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso de Formación Jueces nivel C y Reciclaje de Jueces de Surfing 2024

El próximo 13 de Abril de 2024 La Federación Canaria de Surf y la Escuela Oficial de surfing Brisa School convocan el "Curso de Formación Jueces nivel C y Reciclaje de Jueces de Surfing 2024”

Este curso de formación se desarrollará en una jornada, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado 13 Abril 2024.

En el espacio habilitado en Brisa Center, c/ Viriato nº1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria.

Este curso está dirigido a personas aficionadas al deporte del Surfing que deseen alcanzar los conocimientos para el juzgamiento de las distintas modalidades (Surf, Bodyboard, SUP, Longboard, etc).

Este título es necesario para realizar funciones de Juez en las competiciones oficiales de la Federación Canaria y Española de Surf. El curso está impartido por D. Isaac Brito Santana, Juez Internacional y Director Técnico de la Federación Española de Surf)

El curso que tiene una duración de aproximada de 8 horas, cuenta con una parte teórica y otra práctica.

La formación se complementa con asistencia a un campeonato oficial como juez alumno (no remunerado). Los alumnos sin experiencia previa obtienen el título de Juez Nivel C (Regional), el precio es de 80€.

Para los ya titulados como juez en la Federación Canaria de surf, curso de reciclaje, el precio es de 30€. INSCRIPCIONES


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar