Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Lamborghini presenta el Huracán STO SC 10° Anniversario

En el Autódromo Vallelunga Piero Taruffi - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Lamborghini presenta el Huracán STO SC 10° Anniversario

En la Final Mundial 2023, Lamborghini presentará el Huracán STO SC 10° Anniversario, un Lamborghini Ad Personam Opera Unica ejemplar que celebra una década de Squadra Corse y el vínculo entre la gama de carretera y mundo del automovilismo Lamborghini con un kit de rendimiento original y una decoración exclusiva.

La decoración está inspirada en el Lamborghini SC63, el prototipo híbrido de la clase Hypercar/GTP que la marca competirá en las carreras de resistencia más prestigiosas del mundo en la temporada 2024, como las 24 Horas de Le Mans y las 12 Horas de Sebring. . Los colores elegidos para la librea bicolor son Verde Mantis (verde) y Nero Noctis (negro), combinados con una banda tricolor que recorre íntegramente el cofango y el techo.

Ambas puertas lucen el logotipo “Squadra Corse 10° Anniversario” para celebrar la división Motorsport de Lamborghini, que cuenta con tres victorias consecutivas en la clase GTD en las 24 Horas de Daytona y más de 50 títulos en total en la categoría GT3.

El logotipo de Squadra Corse aparece en la aleta trasera del Huracán STO que se extiende desde la toma de aire hasta el borde opuesto del capó trasero.

El coche también monta un paquete completo de fibra de carbono que incluye una franja Rosso Mars (roja) que abarca toda la carrocería y le da al STO SC 10° Anniversario un aspecto aún más deportivo.

El acabado interior se seleccionó específicamente para su uso en pista. Los asientos deportivos están tapizados en Alcantara Nero Ade (negro) con costuras Verde Fauns (verde) y equipados con cinturones de seguridad de cuatro puntos, y una barra antivuelco de aluminio protege a los ocupantes del vehículo. La configuración interior se completa con un revestimiento de suelo de fibra de carbono y una placa exclusiva, también de fibra de carbono, colocada en el cortafuegos trasero que certifica la singularidad del coche.

El Huracán STO SC 10° Anniversario es el primer vehículo legal en circulación para el que los ingenieros de Squadra Corse de Lamborghini, basándose en su conocimiento desarrollado durante diez años de experiencia en las pistas de carreras, han creado un kit de rendimiento con el objetivo de mejorar las cualidades dinámicas y rendimiento en la pista.

La aerodinámica se ha optimizado con la adopción de dos nuevos protectores delanteros de fibra de carbono montados en el capó, que funcionan junto con un alerón trasero con un ángulo tres grados mayor que el modelo de producción para aumentar la carga aerodinámica del coche tanto delante como detrás.

El agarre mecánico se ha incrementado significativamente mediante un conjunto de cuatro amortiguadores derivados de las carreras que reemplazan los componentes activos estándar. Los amortiguadores son ajustables en cuatro direcciones, con rebote/compresión tanto en frecuencias altas como bajas.

También contribuyen al aumento del rendimiento en pista los nuevos neumáticos desarrollados ad hoc en colaboración con Bridgestone, basados ​​en un nuevo compuesto que garantiza un rendimiento y una durabilidad óptimos vuelta tras vuelta.

El equipamiento del coche se ve reforzado por el escape de titanio Akrapovic que acentúa el sonido del Sant Agata Bolognese V10 en todas las frecuencias.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar