Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 05

Los puertos deportivos y turísticos celebran el Marina Day

El sábado 10 de junio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los puertos deportivos y turísticos celebran el Marina Day

Este año los puertos deportivos y turísticos españoles volverán a llenarse de actividades para toda la familia para celebrar el Marina Day. Esta nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio, con una jornada festiva que pretende acercar a todos los ciudadanos a los puertos deportivos y turísticos y poder realizar multitud de actividades náuticas. Las actividades programadas por los puertos son gratuitas y pensadas para que participen familias.

 

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (Ports de Cataluña), a la que se han sumado el resto de marinas que conforman la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (Marinas de España).

 

“Nuestros puertos están abiertos los 365 días del año para que todo aquel que quiera practicar un deporte náutico, pueda hacerlo, y con el Marina Day queremos hacer una jornada de puertas abiertas y enseñar a la ciudadanía todo lo que una marina alberga”, señala Gabriel Martínez, presidente de Marinas de España.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar