Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 18

El Sport4Cancer Mar Menor Games 2023

Del 21 al 23 de abril - Tiro con arco

 
del.icio.us Meneame Google
El Sport4Cancer Mar Menor Games 2023

El Sport4Cancer Mar Menor Games es un evento deportivo internacional cofinanciado por la Unión Europea y más más instituciones, que tendrá lugar en la comarca del Mar Menor del 21 al 23 de abril. 

Más de 100 actividades náuticas, acuáticas, de playa en diferentes uvicaciones Los Mar Menor Games se celebrarán en 4 localidades costeras de la Región de Murcia. San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y Cartagena, cuatro ciudades con historia repletas de encantadores rincones por descubrir.

Tendrá lugar en el entorno del Mar Menor, un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, acuáticos y de playa, ya que alberga dos mares con ecosistemas y características diferentes. Un clima perfecto para fomentar la participación en actividades deportivas, especialmente en personas con cáncer, discapacitados y supervivientes de cáncer.

Además, el día 20 de abril se celebrará el Congreso Internacional de Actividad Física Saludable Sport4Cancer donde especialistas en el campo tratarán y analizarán en profundidad diversos aspectos en el campo de la actividad física y el cáncer. 

Al día siguiente se celebrará el Sport4Cancer Scientific Workshop desde las perspectiva de la salud, social, económica o la tecnología aplicada.

 

https://www.sport4cancermmg.com/inicio


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar