Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 16

Marina de Dénia se reúne en Baleares con la Federación Nacional de Chárter Náutico

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Marina de Dénia se reúne en Baleares con la Federación Nacional de Chárter Náutico

Con motivo de la próxima celebración del I Salón Internacional del Chárter que tendrá lugar del 14 al 20 de febrero de 2011, el Capitán-Director de la Marina de Dénia, Gabriel Martínez y el concejal de Turismo de Dénia, Antonio Sentí, se desplazarán el próximo 16 de diciembre hasta Palma de Mallorca para reunirse con los máximos representantes de la Federación Nacional de Chárter y de la Federación de Industrias Náuticas de las Illes Balears (FENIB).

 

La cita tiene como finalidad presentar el salón ante las empresas náuticas de Balears, dando a conocer los objetivos que han llevado a promover el que será el primer certamen de estas características que se celebra en España. Como representantes del sector náutico balear acudirán a la reunión Cristina Sastre, presidenta de la Federación Nacional de Chárter Náutico, y Bartomeu Bestard, presidente de FENIB.

 

Tras la reunión, que se llevará a cabo en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá  la problemática actual del sector y la importancia de iniciativas como el I Salón Internacional del Chárter Marina de Dénia.  

 

 

I Salón Internacional del Chárter Marina de Dénia

Este salón náutico, especializado en el alquiler de embarcaciones destinadas al turismo náutico, está dirigido tanto a profesionales como al público en general. Su objetivo es establecer nuevas líneas de contratación y proponer productos destinados a  mayoristas y agencias de viajes.

 

Presencia en FITUR

La Estación Náutica Marina Alta, en su empeño de atraer y potenciar el turismo náutico en la comarca, presentará en FITUR el I Salón Internacional del Chárter recomendando la navegación costera entre los municipios de Dénia, Javea, Moraira y Calpe, acto al que asistirán representantes municipales de estas localidades.

 

El plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en el salón ya está abierto. Para más información pueden contactar con Marina de Dénia: 966 42 43 07 o a través del mail isabel@marinadedenia.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar