Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 28

La Comunitat Valenciana Olympic Week se presenta

Este jueves en Alicante - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Comunitat Valenciana Olympic Week se presenta

La Comunitat Valenciana Olympic Week cumplirá este próximo jueves, 2 de marzo, con la primera de sus grandes citas como va a ser su presentación oficial. La puesta de largo de la regata de clases olímpicas que se disputará entre los días 9 al 15 de marzo en las sedes del Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja, tendrá lugar en el Salón Social del  Club de Regatas a las 13:00 horas.
 
Un acto que contará con la presencia de las principales autoridades de la Comunitat Valenciana, de ámbito local de Alicante y Torrevieja, así los máximos exponentes de los clubes sede y de la propia FVCV.
 
En la presentación se explicarán los pormenores de la regata, sistemas de competición y las últimas novedades que ofrece la CV Olympic Week, en especial a lo que se refiere a los inscritos en ambas sedes y que a fecha de hoy, tanto en Alicante como en Torrevieja, van a estar los mejores de cada clase olímpica y juvenil.

La regata de clases olímpicas se disputará entre los días 9 al 15 de marzo en las sedes del Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja.

Comunitat Valenciana Olympic Week
Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar