Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 19

Primera prueba de la Copa de Andalucía de la clase Catamarán

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Primera prueba de la Copa de Andalucía de la clase Catamarán

El gaditano Santiago Nieto y su Clase A han levantado hoy la Copa de Andalucía de la clase Catamarán, primera prueba oficial de la disciplina que se ha disputado este fin de semana en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. La cita se ha resuelto con la celebración hoy de tres nuevas pruebas.

El regatista del club organizador sentenciaba hoy con tres victorias y resolvía de esta forma el empate a puntos al que llego tras la primera jornada y las dos primeras pruebas con el Nacra Infusion F18 de Antonio Fernández y José Álvarez. La tripulación del Náutico Sevilla volvía hoy a dar la talla demostrando una fuerte oposición que les ha llevado a firmar los dos segundos del día, además de un 4º para proclamarse subcampeones de la copa autonómica con cuatro puntos más que el líder tras el descarte.

Por su parte la pareja formada por el vigente campeón autonómico, Claus Denk (independiente), junto a Luis Álvarez, perteneciente al Náutico Sevilla, también conseguían mantener la tercera plaza del podio gracias a un 3º, un 4º y un 2º como últimos parciales.

En lo meteorológico, las condiciones eran hoy bastante mejores que en la jornada inaugural, con un viento Sur entablado, poco oleaje y una intensidad que se ha llegado a medir en 15 nudos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar