Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 15

La Volvo Ocean Race volverá a la fantástica Serenity Marina de Sanya

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Volvo Ocean Race volverá a la fantástica Serenity Marina de Sanya

Sanya, la capital turística de la provincia de Hainan que goza de sol durante todo el año, será el cuarto de los diez puertos que configuran la ruta de 2014-15 y al igual que en anterior edición en 2011-12, la parada se realizará entre Abu Dhabi y Auckland.

Sanya hizo un espectacular debut como puerto anfitrión en la regata de 2011-12 y registró centenares de miles de visitantes que vivieron por primera vez este evento bajo las condiciones tropicales de la isla.

"En muchos sentidos Sanya demostró ser el secreto mejor guardado en lo que respecta a la vela", dijo el director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad. "Las instalaciones de primera calidad, las condiciones perfectas de navegación y la calurosa acogida de la gente se sumó a una impresionante y exitosa parada. Tengo muchas ganas de disfrutar de una experiencia incluso mejor en 2014-15”.

China se ha convertido en una constante en el calendario de la ruta de la regata tras la escala en Qingdao en 2008-09 y en Sanya en 2011-12.

"Con los dos éxitos de las paradas en China a nuestra espalda, es difícil imaginarse una ruta sin este país”, declaró Frostad. “China es muy importante para cualquiera que participe en este evento. Tuvimos una excelente bienvenida en Sanya en la última edición y esta escala dio un toque único a la regata. Es gratificante saber que vamos a volver para construir nuestro legado”.

Dong Yongquan, Secretario General Adjunto del Gobierno Municipal de Sanya y Director de la parada de Sanya expresó su satisfacción por recibir de nuevo en Sanya a la regata: "Estamos muy contentos de que Sanya continúe siendo el lugar de la escala de Volvo Ocean Race en China. Sanya ha demostrado ser una capital de la vela ideal y una de las ciudades náuticas más populares en el país. Durante los dos próximo años integraremos recursos para asegurar que los preparativos de la regata marchen bien. La regata sigue siendo un evento importante en nuestra promoción de Sanya como un destino turístico internacional con un fuerte legado cultural”.

Gerard Houa, Director de Sanya Serenity Marina Co.LTD añadió: "Esto demuestra el gran reconocimiento y confianza de Volvo Ocean Race al elegir la Serenity Sanya Marina como ubicación del race village de la parada de Sanya. Seguiremos trabajando duro para mejorar las instalaciones, el servicio y la gestión. Nuestro objetivo es que se conozca más Sanya y la Serenity Sanya Marina a través de esta regata global. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros amigos de alrededor del mundo para disfrutar con nosotros de este festival internacional de vela”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar