Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 25

Doble cita para los madrileños este fin de semana

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Doble cita para los madrileños este fin de semana

La Comunitat Valenciana celebra este fin de semana dos de las pruebas más importantes del Mediterráneo: VI Trofeo Internacional Optmist Trophy (25 al 27 de enero), primera regata del Excellence Cup 2013,  en Torrevieja y el trofeo Bahía de Altea (26 y 27 de enero). Dos citas destacadas en aguas de la Comunitat y que cuenta con una amplia representación de regatistas de la Comunidad de Madrid, con quince regatistas pertenecientes al Club Náutico San Ramón, Real Club Náutico de Madrid y Club Deportivo Canal Isabel II.

 

En Torrevieja, con cerca de 300 regatistas representando a 12 países, los siete representantes de Madrid van a tener un papel bastante complicado, ya no por el número de participantes, sino por el nivel de los mismos. Cabe destacar que es la primera cita puntuable para el circuito Excellence Cup 2013.  A pesar de ello, los seis regatistas S15, formado por  Mª Victoria Bautista Pérez; Ignacio Antonio López, Mariano Rajoy; Humberto José Varbaro; Natalia Burgos y Pablo Barrio, esperan logran un buen resultado en sus respectivas categorías, aunque son conscientes que no va a ser fácil. En la misma línea se encuentra el ‘peque’ del grupo, Alfonso Moreno, en S12.

 

Más ‘fácil’ lo pueden tener los laseristas madrileños en Altea. Carlos Echevarri en Laser Standard es quien cuenta y parte como unos posibles regaitstas que puede pisar el cajón, aunque Echevarri no se fía y se muestra cauto y prudente. Su hermano Javier, también en las misma categoría, peleará en aguas alteanas para lograr un buen resultado.  David Peralta, Alberto Prado y Carlos Álvarez, en Radial, cuenta con muchas posibilidades de estar en los puestos de arriba, pero los tres saben del nivel de los regatistas que toman parte en la prueba, principalmente de los representantes locales. Pocas variaciones en los jóvenes de Laser 4.7, Jaime Fernández, Sergio Pavón y Rafael Bautista, cuyo objetivo principal es acumular minutos y experiencia, aunque no descartan  concluir en una buena posición en la tabla.

Foto: ©Pep Portas /FMV


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar