Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 23

El temporal y el fuerte viento aplazan hasta mañana las 300 Millas A3

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El temporal y el fuerte viento aplazan hasta mañana las 300 Millas A3

Las 300 Millas A3 Moraira-Trofeo Grefusa 2013 no han tenido buen comienzo ya que las adversas condiciones meteorológicas han obligado al Comité de Regatas, consensuado como el Comité Organizador, a aplazar la prueba 24 horas por lo que la salida, salvo cambios, será mañana a las 12:00 horas. Unas condiciones que ya causaban estragos a primera hora de la mañana al verse mermada la lista de barcos que, finalmente y antes esas condiciones, optaban por no salir.

 

Tras la reunión de patrones, en la que se otorgaba al Comité Organizador un tiempo cercano a las dos horas para tomar una decisión, la flota esperaba en el náutico Moraira con la incertidumbre de si se iba a dar o no la salida. A las 11:00 horas el Comité Organizador junto al Oficial Principal de Regatas, Marino Gil, reunía a la flota para presentarles las dos propuestas. La primera de ellas era dar la salida hoy mismo, con un recorrido alternativo y algo más corto, saliendo de Moraira hacia la isla Grosa y de ahí a Peñeta del Moro en Cullera, para regresar después a Moraira, con un total de 220 millas náuticas, 80 menos que las oficiales establecidas en el trofeo.

 

La otra opción y que fue aprobada por casi todos los armadores, sólo dos votaron en contra, era aplazar la prueba 24 horas y esperar a ver cómo evoluciona el parte meteorológico. A las 12:00 horas se izaba bandera de inteligencia al mismo tiempo que se publicaba en el T.O.A. (Tablón Oficial de Anuncios) un nuevo comunicado a la flota previsto para las 19:00 horas y en el que va a notificar la decisión que toma el Comité. En un principio y salvo cambios, se mantiene todo igual que en el programa previsto, aunque los armadores propusieron ‘aplazar y cambio de recorrido’ ya que la meteorología parece ser que no modificará mucho su estatus en las próximas horas pero…

 

Las evoluciones de la flota podrán ser seguidas en el link: www.localizatodo.com/mapa/?regata=300MillasMoraira2013


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar