Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 20

III Travesia Navideña Villa de Laredo de Stand Up Paddle

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Travesia Navideña Villa de Laredo de Stand Up Paddle

Un año más, Atlantic Surf Shop -junto a sus colaboradores habituales- nos ofrecen su particular "Travesía Navideña Villa de Laredo". Tercera edición de esta clásica actividad que propone una forma divertida de celebrar la Navidad practicando Stand Up Paddle. Os recordamos su funcionamiento, el mismo que en ediciones anteriores:

 

La inscripción es gratuita. Tan sólo hay que aportar cuatro kilos de legumbres que, en esta ocasión, se entregarán al Banco de Alimentos de Cantabria con el fin de intentar poner un pequeño granito de arena a la difícil situación económica actual.

Papa Noel es supero

Como es habitual, todos los participantes deberán acudir a remar disfrazados de Papa Noel.

Todos los participantes entrarán -directa e independientemente de la posición de llegada- en  el sorteo de tres magníficos neoprenos Billabong SG5-4/3 de esta temporada. Premio que, sin duda, hará el invierno más llevadero a sus afortunados ganadores.

Fecha

El domingo 23 de diciembre es el día elegido para la celebración de la actividad. El punto de encuentro serán las nuevas instalaciones de Atlantic School Center de la Avda. Enrique Mowinkel, en el paseo de la playa de Salve.

Horarios

El check-in se efectuará en la carpa de Atlantic a las 10:30 am.
A las 11:30 am, se dará el pistoletazo de salida a la travesía, cuyo recorrido dependerá de las condiciones metereológicas..
A las 14:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y se procederá a efectuar el sorteo de los tres neoprenos Billabong SG5-4/3.
A las 15:00 horas, todos los participantes y acompañantes disfrutarán de una grandiosa comida de convivencia en la taberna Harley-Ever (10 euros por persona).

Para más información: http://atlanticsurfshop.blogspot.com.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar